Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Melody Rox
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Avril Porter.
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Morgan Frix
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Tracy Gloss
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Alex Wright
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Sabrina Channel
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Bree Rowder
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Darla Stone
Un día de despeje.. (libre) I_vote_lcapUn día de despeje.. (libre) I_voting_barUn día de despeje.. (libre) I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
Un día de despeje.. (libre) I6h5hl Losing My Soul Un día de despeje.. (libre) Newbotton Un día de despeje.. (libre) 34qlawh At The Top Of Fame

 

 Un día de despeje.. (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un día de despeje.. (libre) Empty
MensajeTema: Un día de despeje.. (libre)   Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:31 am

Había tomado la camioneta vieja de mi tio. En realidad él se la pasaba durmiendo o rascándose el trasero así que ni siquiera lo notaría. El trasto iba a una buena velocidad a pesar de todo. Me dirigía a la playa, la cual quedaba relativamente cerca de donde vivíamos, una a favor..

Cuando llegué, aparqué y me quité las zapatillas, me arremangué los pantalones para caminar por la arena. No era de las que les encantaba nadar y lucirse. A lo sumo me apuntaba para surfear, de hecho había traído mi tabla y el traje, pero para eso tendrían que venir las chicas. Ya les había avisado que estaría por aquí. Me puse a caminar por los alrededores viendo si al fin llegaba alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter

Avril Porter


Mensajes : 7
Puntos : 7
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Un día de despeje.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día de despeje.. (libre)   Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:59 pm

Estaba acostada en el suelo escuchando musica cuando me llega un mensaje de Kris diciendo que iba a estar en la playa surfeando inmediatamente agarre mis cosas y sali era muy mejor ir a la playa que estar por aqui y encontrarme con alguna Proudest. Me subi a mi moto y parti hacia la playa para encontrarte con las chicas, al llegar a lo lejos vi a Kris caminando sola fui corriendo tras ella -Hey Kris-le grite.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un día de despeje.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día de despeje.. (libre)   Un día de despeje.. (libre) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm

Cuando ya estaba a punto de hacer un gran hoyo en la arena y enterrarme de aburrimiento oí una voz que sonó como mi salvación. Me volteé a ver, me alegró ver a Avril.
- Acabas de salvarme del suicidio, lo juro.. - exageré bromeando.

Miré alrededor. Ella vino en su moto, lo que significaba que había venido sola.
- Sola.. ¿qué demonios le pasa al resto? - bufé y aproveché la distracción de Avril para arrojarle con el pie un poco de arena y reir - ¿qué tal todo tu? - pregunté con buen ánimo.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un día de despeje.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día de despeje.. (libre)   Un día de despeje.. (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de despeje.. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De fiesta XD [Libre]
» En el centro comercial [LIBRE]
» Pijamada en la Mansión de Mel {Proudest y libre}
» Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Bolder Girls :: Bosques, Playas, Calles, Claros y lugares del mundo.-
Cambiar a: