|
| Un día de despeje.. (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kris Jett ~ La Maniática ~
Mensajes : 119 Puntos : 164 Buena onda : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Un día de despeje.. (libre) Jue Mayo 19, 2011 11:31 am | |
| Había tomado la camioneta vieja de mi tio. En realidad él se la pasaba durmiendo o rascándose el trasero así que ni siquiera lo notaría. El trasto iba a una buena velocidad a pesar de todo. Me dirigía a la playa, la cual quedaba relativamente cerca de donde vivíamos, una a favor..
Cuando llegué, aparqué y me quité las zapatillas, me arremangué los pantalones para caminar por la arena. No era de las que les encantaba nadar y lucirse. A lo sumo me apuntaba para surfear, de hecho había traído mi tabla y el traje, pero para eso tendrían que venir las chicas. Ya les había avisado que estaría por aquí. Me puse a caminar por los alrededores viendo si al fin llegaba alguna. | |
| | | Avril Porter
Mensajes : 7 Puntos : 7 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Un día de despeje.. (libre) Jue Mayo 19, 2011 6:59 pm | |
| Estaba acostada en el suelo escuchando musica cuando me llega un mensaje de Kris diciendo que iba a estar en la playa surfeando inmediatamente agarre mis cosas y sali era muy mejor ir a la playa que estar por aqui y encontrarme con alguna Proudest. Me subi a mi moto y parti hacia la playa para encontrarte con las chicas, al llegar a lo lejos vi a Kris caminando sola fui corriendo tras ella -Hey Kris-le grite. | |
| | | Kris Jett ~ La Maniática ~
Mensajes : 119 Puntos : 164 Buena onda : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un día de despeje.. (libre) Jue Mayo 19, 2011 9:26 pm | |
| Cuando ya estaba a punto de hacer un gran hoyo en la arena y enterrarme de aburrimiento oí una voz que sonó como mi salvación. Me volteé a ver, me alegró ver a Avril. - Acabas de salvarme del suicidio, lo juro.. - exageré bromeando.
Miré alrededor. Ella vino en su moto, lo que significaba que había venido sola. - Sola.. ¿qué demonios le pasa al resto? - bufé y aproveché la distracción de Avril para arrojarle con el pie un poco de arena y reir - ¿qué tal todo tu? - pregunté con buen ánimo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día de despeje.. (libre) | |
| |
| | | | Un día de despeje.. (libre) | |
|