Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Melody Rox
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Avril Porter.
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Morgan Frix
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Tracy Gloss
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Alex Wright
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Sabrina Channel
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Bree Rowder
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Darla Stone
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_lcap¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_voting_bar¿Una Proudest perdida? (Morgan) I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
¿Una Proudest perdida? (Morgan) I6h5hl Losing My Soul ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Newbotton ¿Una Proudest perdida? (Morgan) 34qlawh At The Top Of Fame

 

 ¿Una Proudest perdida? (Morgan)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:26 pm

Hoy las chicas estaban seguramente durmiendo o curando resacas. Yo había pasado de aquel festejo de anoche, estaba desanimada ultimamente, no sabía para donde demonios orientar mi vida, no me imaginaba ningún futuro, estaba en mi etapa depresiva, me faltaba mi humito de la felicidad, pero intentaba dejar las drogas, aunque estaba convencida de que no duraría mucho en este plan.

Me dirigí al terreno vacío en el que usualmente nos reuníamos o hacíamos "competencias de talento", la verdad extrañaba esos ratos.
Llevé mi guitarra y me tiré al suelo, rasgando un rock lento mientras veía el cielo encapotado, el cual no ayudaba mucho a mi ánimo.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Patrulla policial

Patrulla policial


Mensajes : 3
Puntos : 3
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:36 pm

Patrullaba por el barrio muy a menudo, siempre recibíamos quejas de los vecinos por denuncias de hurtos, ruidos molestos y demás. Este día estaba todo tranquilo, pero nunca había que darles lugar a creer que estaban libres a hacer lo que se les diera la gana con el barrio y con todo. Bostecé mientras le di un trago al café que llevaba conmigo en el auto. Miré fijo a aquella chica que siempre estaba metida en todo pero nunca acabábamos de atrapar por falta de pruebas. Se creía muy inteligente pero ya iba a caer. Hoy estaba sola, manga de delincuentes.. sabe dios en qué andaría el resto. Al ver que todo estaba pacífico seguí mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:13 pm

Me desperte con el sonido de la alarma; al levantarme fui directamente al armario, poniendome mi ropa deportiva. Despues de una hora en la trotadora fui a bañarme y arreglarme para poder salir un rato al centro comercial, despues de todo...mis padres estaban en sus respectivos trabajos y yo tenia mis tarjetas de credito.
Al llegar aya lo unico que compre fue una blusa y unos jeans, puaj! lo se muy poco, pero realmente no tenia mas animos de recorrer el recinto.

Comence a caminar si direccion ya que aun no queria ir a casa, ademas estaba algo distraida hablando por mensajes con Trace.
Levante la vista y me di cuenta de que el lugar en el que me encontraba no era uno muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:23 pm

Una patrulla pasó y el tipajo que conducía me clavó la mirada mientras masticaba una rosca.
- Cerdo.. - susurré para mi misma, mirándolo fijamente también. Era sabido por todos que la policía de estos lugares era totalmente corrupta y estaban arreglados con los poderosos de la zona, obrando según sus intereses.

En eso mientras intenté distraerme, vi aparecer por la calle a una de las Proudest vestida como solían hacerlo y.. sola. No encontré motivo por el que caminara por estos lugares, digo.. se suponía que los aborrecían y no estaban muy seguras por aquí.
Con ánimos de divertirme un rato empecé a cantar junto a mi guitarra para que me oyera:

- "Gente que vive en la pobreza,
nadie hace nada
porque a nadie le interesa.
Esa gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere
que caigan sus cabezas.
Si le das más poder al poder,
más duro te van a venir a coger.
y es nuestro sudor lo que los mantiene,
los mantiene comiendo pan caliente,
ese pan, ese pan de nuestra gente..!!
"

Mientras cantaba la canción la miraba, rasgando con fuerza la guitarra como dedicandosela.
Al final le dirigí una sonrisa irónica.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:52 pm

Daba pasos que enrrealidad no tenian futuro ya que no tenia ni idea hacia donde iba. Comence a mirar hacia todos lados en busca de alguna patrulla o algo, ya que en estos..."espacios" tendria que haber algo de seguridad ¿No?
Derrepente escuche a alguien cantar, dirigí mi mirada hacia la voz y que desagradable fue el ver a una ...una..dios hasta su nombre me cuesta pronunciarlo...una Bolder. Si crei que su cancionsita me hacia sentir mal o me enojaba de alguna manera, estaba muy equivocada. me acerco un poco a donde se encontraba y hable.
-Valla valla, por lo que veo aqui es donde...recides -digo cruzándome de brazos y la miro-
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm

Alcé el ceño mirándola incrédula. No podía caber en mi cabeza cómo podía existir tanta tontería junta. Bien.. me limité a seguir respondiendo con ironía, ¿acaso había otro modo de hablar con estas chicas? Estaban fuera de la realidad, encerradas en sus burbujas de vida fácil y solucionadas por el dinero y lo superficial. ¿Cómo se sentiría llenar el vacío espiritual que tendrían yendo de shopping? Eso era algo que definitivamente no quería experimentar.

- Oh sí, fíjate que levanto aquellas tres baldosas y duermo allí por las noches - le señalé unas baldosas al azar con un gesto de ironía plasmado en mi rostro, aunque eso era algo que quizás ella no entendiera, no le pedía peras al olmo.. - cuando quieras ven y hacemos una pillamada, puede llegar a ser algo frío pero creo que sobrevivirás - ¿de verdad creía que vivía en este terreno baldío?
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Una Proudest perdida? (Morgan) Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Proudest perdida? (Morgan)   ¿Una Proudest perdida? (Morgan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Proudest perdida? (Morgan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proudest Girls
» Pijamada en la Mansión de Mel {Proudest y libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Bolder Girls :: Zona de competencias-
Cambiar a: