Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Melody Rox
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Avril Porter.
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Morgan Frix
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Tracy Gloss
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Alex Wright
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Sabrina Channel
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Bree Rowder
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Darla Stone
En el centro comercial [LIBRE] I_vote_lcapEn el centro comercial [LIBRE] I_voting_barEn el centro comercial [LIBRE] I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
En el centro comercial [LIBRE] I6h5hl Losing My Soul En el centro comercial [LIBRE] Newbotton En el centro comercial [LIBRE] 34qlawh At The Top Of Fame

 

 En el centro comercial [LIBRE]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:57 pm

Estaba aburrida, así que decidí salir por ahí, a cualquier lugar con tal de distraerme un rato.
Tomé mi mochila llena de cosas inútiles, me puse la chaqueta y me dirigí al centro comercial, ¿qué mejor lugar para hacer nada a ningún costo y pasar el tiempo libremente?
El transporte público fue mi mejor opción ya que Avril no estaba para llevarme en su motocicleta, y mi auto estaba destruido actualmente.
Llegué a destino pronto y lo recorrí con lentitud, observando cada uno de los locales y uno llamó mi atención, una tienda de música, estaba llena de instrumentos geniales, así que decidí ingresar.


En el centro comercial [LIBRE] Tienda1
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:18 pm

Vi a una chica en el centro comercial y vi que estaba sola, me intrigó su mirada , no sabía como acercarme asi que le pregunté la hora

- Perdón, ¿tenés hora? - dije.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:28 pm

Un tipo se acercó y me preguntó la hora, que extraño, justo enfrente nuestro había un reloj colgado en la pared.
Alcé el ceño y le eché una ojeada a mi reloj de pulsera para responderle

- Son las 19:30 - le respondí extrañada y volví a revolver algunos de los cd's de una estantería. Eran buenos, algunos, otros eran basura..

- ¿Tienes idea del precio de este cd? - le pregunté al muchacho, imaginando que trabajaba en el lugar, ya que no estaba mirando nada en especial.


Última edición por Kris Jett el Jue Sep 23, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:35 pm

se me estaba haciendo tarde , queria llegar a tiempo para mirar mi novela preferida uga uga , pero en ese momento recorda que no la davan mas y que la tele tampoco funcionaba , la chica de los ojos preciosos me pregunto si cundo estaba el precio de un cd imagino que yo laburaba aca , no queria decir nada que vendo calzonciilos en la feria , y entonces le respondi . debe estar como 20 , y le dije con cara de enamorado hola , ella me dijo no tengo leloj , y ahi comprendi que era simpatica o era lo que parecia
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:45 pm

Con su respuesta comprendí que no trabajaba allí, entonces qué era lo que hacía?
Se quedó mirando raro
- Oye, ¿y qué demonios haces allí parado? - exclamé y dejé el cd a un lado. Odiaba cuando la gente se quedaba mirando sin hacer nada.
Me dirigí hacia otra estantería a ver otros cd's.
Ya no eran tan interesantes así que fui a la parte de las guitarras eléctricas. Había un cartel que decía que se podían probar, genial.
Tomé una y comencé a rasgar sin mucho sentido al comienzo y luego mezclé algunos acordes, sonaba bien.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:56 pm

vi el cd que dejo y era de el cd de ivan cortez y pregunte por que lo venden tan barato ? por que no lo compra nadie me respondieron . la chica me dijo que demonios hacia aca parado , no sabia como decirle que tenia un tremendo calambre em las rodillas ,asi que decidi callarme , observe que se iba para el lado , domde estaban las guitarras y ella decia ES LA GUITARRA D LOLO en ese momento compremdi su amor por la musica , ella no sabia nada que yo tacaba el triangulo , tuve muchas ganas de contarle que estudie de 8 años concecutivos para tocar el triangulilo , tambien tuve mi momento de deprecion cuando se me perdio el palito, pero logre salir adelante , obserbaba como tocaba la guitarra y me imprecionaba bastante
,
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:42 pm

Se me daba bastante bien esto de la música, pero esta guitarra estaba demasiado cara, mucho más de lo que podía pagar. Bueno.. era una Bolder, y podía tener todo lo que me propusiera. El vendedor estaba en su despacho, no había a la vista nadie más que aquel muchacho raro, pero no significaba un problema para mi.
Escogí la guitarra que más me gustaba, y observando bien, me lancé a correr hasta afuera del local, disimuladamente me iría hasta la zona de los baños y saldría por la salida de emergencias, para ya ser la propietaria de aquella belleza.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Patrulla policial

Patrulla policial


Mensajes : 3
Puntos : 3
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:46 pm

Nos informaron desde el centro comercial sobre un robo, justo a la hora de nuestro almuerzo, que desgracia.
Nos subimos a la patrulla y con la sirena llegamos rapidamente al lugar. Fuimos hasta el local, donde nos informaron que había sido una chica, de estatura media, de cabellos oscuros y ropa del mismo tono.
Con rapidez salimos a buscar a una sospechosa con aquellas características.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:49 pm

yo fui corriendo por atras pero primero fui al baño , vi que se estaba robando la guitarra que acababa de comprar yo y la corri , hasta donde nose por nunca dijo donde iba , la llame a alice para preguntsrle donde iba pero me dijo que nio sabia muy bien , me dio ganas de putear a alic e pero no me anime , creo que es hija del demonio , bueno asi me dijo una amiga mia.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:58 pm

Pude oir una sirena, ¡diablos! ya me habían descubierto.
Corrí tan rápido como pude, y eso no es poco decir, pero la guitarra pesada me estorbaba un poco. No importaba, valía la pena, cuando las chicas la viesen estarían fascinadas.
Fui al trote por una calle angosta, esquivando los lugares con mucha gente para que no pudiesen verme, pero algo andaba mal. Sentí ruidos tras de mi, me volteé y era el tipo de la tienda corriéndome.. ¿por qué se metía? ¡Estúpido!
Al final de una calle había un portón de rejas, lo trepé con facilidad intentando dejar atrás a mi persecutor y principalmente, a la policía.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:04 pm

quise trepar el porton de reja pero te juro que me dolia la pierna , ayer habia jugado ala pelota 8 a 1 perdimos , pero yo habia corrido igual , asi que decidi pasar por la puertita de al lado que estba abierta , temia que adentro del patrullero este morfi , siempre vi las peliculasde el y hoy en dia me dan miedo , pero corria y no le kitaba la vista de encima... a la guitarra . obiamente que a ella tambien la miraba
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:15 pm

Y para mi completo disgusto, como si mi malhumor fuera poco, el tipo no paraba de correr tras de mi.
Bien, mi paciencia se agotó. Me frené en seguida y lo miré con odio

- Tú te lo buscaste.. - dije enfadada y le di con la guitarra en la cabeza, para desmayarlo y que dejara de molestar. Por suerte la guitarra era muy fuerte y ni se rasguñó, que de otro modo, por este idiota hubiera arruinado todo.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alexander
Master Boy
Alexander


Mensajes : 6
Puntos : 10
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:21 pm

que dolor de cabezaaa dije , me corri todas estas cuadras para decirle que se olvido el monedero y me agradece asi ...pero buee.. asi son las mujeres , cuesta entenderlas , pero se que si me hago gey tampoco soluciono nada , por lo menos me quede con el monedero, habia un peso del vicentenario y una entrada para ver a crepusculo , aunque yo me quedo con dracula y los piratas dl cariber je actuo yo jeee Cool
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm

regrese de mis vacaciones y tome mi moto mi chamarra de piel y cosas que nunca ocupo fui al centro comercial y me diriji a la tienda de discos entre y vi a Kris me acerque por atras de ella y le tape lso ojos y dije-hola-fingiendo vos de fresa como als Proudest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el centro comercial [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: En el centro comercial [LIBRE]   En el centro comercial [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el centro comercial [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de despeje.. (libre)
» De fiesta XD [Libre]
» Pijamada en la Mansión de Mel {Proudest y libre}
» Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Bolder Girls :: Tiendas de todo tipo-
Cambiar a: