Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Melody Rox
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Avril Porter.
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Morgan Frix
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Tracy Gloss
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Alex Wright
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Sabrina Channel
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Bree Rowder
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Darla Stone
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_lcapPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_voting_barPerdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) I6h5hl Losing My Soul Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Newbotton Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) 34qlawh At The Top Of Fame

 

 Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:05 pm

Me dirigí al callejón en el que siempre encontraba a alguna de las Bolder. El día estaba bastante frío, tenía las manos congeladas, y algo doloridas por la sequedad.
Fui por el camino pateando una pequeña piedra. Me prendí un cigarrillo, me dolía un poco la cabeza, no era el mejor de los días.
Con las mano izquierda en el bolsillo y disfrutando del humo que largaba, llegué a destino. Hoy se veía más gris que de costumbre, el cielo estaba completamente nublado.
Me senté en un cajón que allí dejábamos como de costumbre y esperé a que alguna de las chicas llegara, era nuestro punto de encuentro, sin planearlo, era nuestro lugar para despejarnos la mente perdiendo el tiempo y maldiciendo, já, sonaba bastante estúpido pensándolo de ese modo, pero comprensible. Es bueno dejar de pensar en problemas de tanto en tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:15 pm

fui hacia el callejon de siempre tenia que hablar con una Bolder asi k fui hacia alla prendi un cigarro y camine asi alla via Kris y dije-hola chava-
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:43 pm

- Hola Avril - me causó gracia al verla llegar del mismo modo en que yo lo había hecho, todas nosotras pasábamos tanto tiempo juntas que a veces nos mimetisábamos, teníamos los mismos gestos y/o actitudes.
- ¿Qué cuentas? - le dí otra pitada al cigarrillo - El frío me está calando lo huesos - arrojé la ceniza a un lado y coloqué mi mano libre entre mis piernas cruzadas, en un débil intento por entibiarla.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:47 pm

mm casi nada que hise una pekeña broma a la Proudest jaja y tu?-dije y me regcarge en la pared viendo a Kris
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:51 pm

La miré negando y sonriendo, jamás paraba, estaba siempre dizfrutando de hacer rabiar a las Proudest - ¿Qué les hiciste ahora? - sonreí sin creerlo.
- Ya siento pena por ellas.. - no quisiera estar en su lugar, eran continuamente atacadas, no entendía como aún se creían lo más, no tenían con qué. Me reí por mis adentros - ¿Dije pena? Mmmn.. quizás no tanto - me reí, jamás sentiría pena por esos especímenes, intentos de chicas.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:53 pm

jaja por solamente le hize cosas malasa la casa de mel jaja.rei maleficamente y me kede oiendo a Kris y dije-tu pena mui poca por esas segura no te contajiaron?
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:02 pm

- ¿Contagiarme? ¡JÁ! - hice un gesto de burla - Soy una Proudest y mi cerebro es tan pequeño que no sé si está en mi cabeza o perdido e incrustado en mi trasero.. - hice una interpretación de las Proudest y me reí con Avril.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:03 pm

jaja -rei con el comentario de Kris y dije-y las demas donde estaran?-dije y me puse a pensar
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:09 pm

- Hay muchas probabilidades.. o peleando por un muchacho, o bebiendo en algún lugar, o juntas en alguna casa.. u otras tantas - me carcajeé - Ya tengo ganas de hacer algo de todo eso ¿Cuándo iremos a casa de tu tía para que nos prepare una buena comida? - antes hacíamos eso, y la pasábamos genial, la tía de Avril era genial con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:20 pm

te parece si mañana? yo el digo a mi tia que vamos y que prepare su comida mas rica?-dije y la vi fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:25 pm

- Argh, babearé hasta mañana esperando - reí y asentí. Genial, me agradaba mucho la idea de volver a ver a su tía.
De repente escuché algo, no muy agradable, una sirena de policía. Alcé el seño - Dime que no es por ti.. - le dije a Avril, en referencia a la sirena. ¿Acaso las Proudest llamaron a la policía?
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:31 pm

creo pero ven-dije y brince una cerca que estava ahi y dije-Kris apuerate brinca la cerca para k no nos vean
Volver arriba Ir abajo
Alex Wright

Alex Wright


Mensajes : 20
Puntos : 27
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : en algun lugar de la calle

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:53 pm

-Wow avril que salto ese te vi venir y...-en eso escuche unas sirenas- por Dios tu no dejas de meterte en problemas.....eso es genial me encanta escapar- dije y le hice una seña a Kris para que tambien viniera.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:55 pm

En el siguiente instante Avril estaba escapando y apareció Alex para hacer lo mismo
- Ja, muy oportuno Alex.. - dije y corrí. Salté la cerca con agilidad y seguí corriendo con ellos, aunque la sirena se escuchaba muy cerca, tendríamos que ser muy rápidos si queríamos zafarnos de esta.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alex Wright

Alex Wright


Mensajes : 20
Puntos : 27
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : en algun lugar de la calle

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:05 pm

-y que paso ahora?- le pregunte a Kris mientras corriamos-que hiceron? acaso no se pueden zafar de la poli sin mi -dije ya un poco cansado de correr estas chicas siempre que tenian la oportunidad hacian de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Patrulla policial

Patrulla policial


Mensajes : 3
Puntos : 3
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:07 pm

Nos habían llamado, la hija del jefe de zona el Sr. Channel, por lo que nuestro accionar fue inmediato.
Fuimos hasta la Mansión Rox y nos indicaron por dónde se había escapado la acusada. Luego de recordar la breve descripción fuimos por las calles en su busca. No había sido nada demasiado grave, pero sí teníamos que darle un susto para que no volviera a actuar de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:19 pm

- Hey hey!! que esta vez yo no tuve nada que ver.. - dije algo agitada.
Vi un callejón oscuro y pequeño - ¡Por aquí! - les exclamé e hice seña para que me siguieran. Corrí por aquel lugar a toda velocidad, al final de la calleja había un portón enrejado, había que trepar. Me subí la manga del buzo para no cortarme y trepé el portón, el cual nos llevaba hasta una fábrica abandonada.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Alex Wright

Alex Wright


Mensajes : 20
Puntos : 27
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : en algun lugar de la calle

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:24 pm

Antes de que Kris saltara yo ya estaba del otro lado- es cosa de cada dia- le dije por su mirada y espere a que ellas pasaran para a la fabrica ahi seguramente no nos encontraria y podria terminar mi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:57 pm

Andaba de vaga por ahí en la noche, cuando escuché a la policia, rodé los ojos y caminé hasta una vieja fabrica manteniendome lejos de las sirenas y me sorprendí un poco al encontrarme a las chicas.
-¿Ustedes aqui? Ah... profugos de la ley ha?-dije con una sonrisa del lado- Fue privado, seguro hicieron algo... en que se meten, la diversión que no es para todos?
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 pm

jaja ola alex nada solo pinte toda la casa de la señorita melodramatica dije y sonrei y corri a la fabrica y escuche a la policia y me recarge en la pared de la fabrica
Volver arriba Ir abajo
Alex Wright

Alex Wright


Mensajes : 20
Puntos : 27
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : en algun lugar de la calle

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:03 pm

cuando avril me dijo que habia pintado la casa de una de las Proudest la abraze y le di vueltas diciendo-estas son mis chicas rudas asi me gusta- y la baje -y ahora que? quieren tener el honor de beber esta cerveza-dije mostrandoles mi botella.
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:14 pm

me abrazo y me di vultaz cuando me bajo mostro una botella y dije-claro yo la abro-dije y tome la botella y la abri
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:57 pm

- Oh, ¡¿sólo una?! Tendremos que ir por más, no me quedaré a mirar como beben.. - sonreí e ingresé a la fábrica, era un lugar amplio, sucio y obscuro, bueno para ocultarse.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:55 pm

aii Kris me crees capas de que yo no traigo una o dos -dije y abri mi bolsa y sake dos botellas mas
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:02 pm

- Genial! - dije y me alcancé una botella con ganas para tomármela no muy rápido para dizfrutarla más.
- Aah.. al final, la policía no pudo con nosotros, deberíamos enseñarles un par de truquillos - reí y vi algo que llamó mi atención, un baul antiguo y bastante grande.
Me acerqué a él e intenté abrirlo, pero estaba trabado, así que tomé un fierro e hice palanca.
Estaba duro, puse mi pie sobre la palanca y di saltitos hasta destrabarlo. Estaba muy sucio. Miré a los demás y les dije - ¿Si es un tesoro hacemos 30 - 30 y 40% para mi? - sonreí y bebí un trago largo.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)   Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De fiesta XD [Libre]
» Un día de despeje.. (libre)
» En el centro comercial [LIBRE]
» Pijamada en la Mansión de Mel {Proudest y libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Bolder Girls :: Callejones-
Cambiar a: