Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Melody Rox
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Avril Porter.
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Morgan Frix
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Tracy Gloss
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Alex Wright
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Sabrina Channel
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Bree Rowder
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Darla Stone
De fiesta XD [Libre] I_vote_lcapDe fiesta XD [Libre] I_voting_barDe fiesta XD [Libre] I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
De fiesta XD [Libre] I6h5hl Losing My Soul De fiesta XD [Libre] Newbotton De fiesta XD [Libre] 34qlawh At The Top Of Fame

 

 De fiesta XD [Libre]

Ir abajo 
+3
Melody Rox
Morgan Frix
Tracy Gloss
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:26 pm

Estaba afuera de la discoteca en la frecuentabamos con las chicas esperando a que alguna llegara. los viernes eran los mejores dias y podiamos salir hasta la hora que quisiesemos a bailar y pasarla bien solo como nosotras sabiamos no como ese engendro llamada hermana gemela que tengo porque yo tenia que tener una igual a mi esta bien asi era la vida, me apoye en la pared y segui esperando que alguna diera alguna señal de vida.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:30 pm

lista y glamorosa...como siempre, me fui directo a la disco. Cuando iba llegando pude divisar a Tracy apollada en una pared..
Volver arriba Ir abajo
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:31 pm

Empece a caminar cuando me baje del taxi, con la mirada alta y mi cabello ondeando por el viento le sonrei a Tracy quien estaba recargada en la pared de la discoteca.
-Pero amiga...¿Que haces aqui?, ¿eh?, Vamos a bailar!.- Le dije casi gritando.
La tome con cuidado del brazo y comence a jalarla hacia la puerta.
Pense que estaria bien esperar a las demas, pero siempre nos veiamos aqui los viernes por la noche y siempre en la misma mesa, asi que sabrian encontrarnos
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:41 pm

vi a melody venir hacia mi decirme porque estaba y que entramos.-claro entremos -y la segui hacia nuestra mesa de siempre
Volver arriba Ir abajo
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:42 pm

casi llegando tambien pude ver a Mel, bajandose del taxi y ambas entraron...Ugh! y no me esperan! ¬¬. Asi que no me quedo nada mas que entrar SOLA, completamente SOLA, a la fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Sabrina Channel
Proudest Girl
Sabrina Channel


Mensajes : 19
Puntos : 95
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : In your best dreams.

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:43 pm

Hoy era viernes, eso significaba 'Party night' con mis amigas. Después de toda la tarde en el gym para mantener este cuerpo de escándalo, fui a la disco.
Nada más salir de mi coche las vi, Melody estaba llevando a las demás para la puerta de la disco bailando, sonreí. Estas chicas siempre tan divertidas!
Llegué donde estaban todas.
-Ey chicas! -les dije y les di dos besos a cada una, como siempre.- Listas para esta noche? -dije con una radiante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elamordetwilight.foroactivo.com
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:47 pm

Al entrar todo el mundo se nos quedo viendo, naturalmente.
Todas eramos hermosas y mas con el vestuario que llevabamos. En mi caso era un vestido corto -Demasiado, segun mis padres- color rosa, pero no ese rosa pastel y aniñado, un rosa electrico con una cinta alrededor de la cintura color plateadoa y calzaba unas zapatillas plateadas hermosas y finas.
El cabello suelto seguia ondeandome apesar de que adentro ya no hacia aire, mas que el de el aire acondicionado.
Le sonrei a mi acompañante, mi amiga Tracy mientras caminabamos a la mesa donde siempre nos sentabamos.
Comenzo a sonar una cancion conocida; Tik Tok de Ke$ha
Me gire para encontrarme con el radiante rostro de Sabrina quien nos recibio a cada una con un beso en la mejilla -Como habitualmente- Y se lo devolvi mientras seguia con la mirada a Megy -Morgan, pero asi le decia yo-
-Mas que listas!
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:54 pm

Porsupuesto..TODAS las miradas eran para nosotras, la fuerza de la costumbre...asi que ya no lo notaba.
-Megy!-Me dijo Mel, al saludarme.
-Hola chicas-les dije en una forma de saludo unanime...
Volver arriba Ir abajo
Sabrina Channel
Proudest Girl
Sabrina Channel


Mensajes : 19
Puntos : 95
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : In your best dreams.

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:00 pm

Divino tesoro todas aquellas miradas... Eché mi cabello hacia atrás con una mano y analicé toda la disco, tan deliciosa y fashion como siempre, me encantaba y más si las chicas estábamos todas juntas. Me puse a bailar la canción de Ke$ha, de una forma suave mientras la tarareaba.
- Hola Meg! -le sonreí ya estábamos casi todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elamordetwilight.foroactivo.com
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:03 pm

Despues de saludar a Sabrina fui hasta Megan y la salude igualmente con un beso en la mejilla exlamando un "Meggy" mientras esbozaba una radiante sonrisa.
Ya estabamos todas. Perfecto.
-No se que estamos haciendo aqui, digo, como si no nos hubieramos visto en diez años.- Rei con ironia pues acababamos de vernos en la mañana.
Yo sin nada nuevo que contar me fui bailando a la pista mientras con las manos les hacia señas de que me siguieran.
¡A divertirnos!...
El bar-man se acerco a nosotras con esa sonrisa estupida que todos ponian al mirarnos.
-Tomame una foto amigo, te durara mas tiempo.- Le dije entre risas y despues sonrei amablemente dejandole ver que era una broma.
Me quede pensando en que pedir de tomar...
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:06 pm

-Tomame una foto amigo, te durara mas tiempo.-Cuando Mel le dijo eso al Bar-Man, enserio ya no me sorprendia. Esperando a Melody, comence a inspeccionar la discoteca, Mh, habia bastante variedad Cool
Volver arriba Ir abajo
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:08 pm

mmmm....cuantos chicos lindos habia no me decia por cual pero con un baile seguro que me pediran bailar con ellos y asi me seria mas facil
Volver arriba Ir abajo
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:10 pm

Observe como Morgan pasaba gustosa su mirada por todo el lugar.
-[color?DeepPink]Buscando nueva cazeria?.[/color]- Bromee con ella y me puse a observar tambien. A decir verdad no estaban nada mal los chicos.
Enfoque mi vista en uno de alto, de cabello cobrizo -Como me gustaban- tristemente estaba lo demasiado lejos para poder ver sus ojos.
Antes de que Meggy me respondiera me acerque a coquetear.
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Sabrina Channel
Proudest Girl
Sabrina Channel


Mensajes : 19
Puntos : 95
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : In your best dreams.

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:12 pm

Seguí a Mel hasta la pista de baile y reí con ella sobre la broma que le hizo al bar-man. Que cara de embobado, sabía que eramos bellas pero podrían disimular mejor, rayaban lo obsceno.
- A mi ponme un Baileys por favor. -Me encantaba esa bebida, a parte del vodka negro y el Martini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elamordetwilight.foroactivo.com
Bree Rowder
Bolder Girl
Bree Rowder


Mensajes : 11
Puntos : 13
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:02 pm

Que noche... definitivamente era sensacional, sinceramente ya había pasado casi una hora, Borrachera, si eso es lo que se me venía a la mente, estaba contentona, y la verdad no estaba para tonterías, chistosear, jugar de a ratos con mi cabello y reír frente a las bromas sin sentido, jajaja, que gracioso, era demasiado gracioso, pensé.
Sentada tranquila charlando con las chicas, la luz tenúe de la discoteca Jump, sinceramente una disco de ñoñas y ñoños, y hablando de ñoñas, terminé mi trago y vi a las idiotas de "`Proudest Girls", me daban lástima sinceramente, verlas haí todas requete ñoñas, creyendose que todo era color de rosas, sinceramente, me reí al verles y me comploté con las demás para arruinarles la noche, ¿Maldad?, y es lo único que me salía al verles sus caras.

Pensé muchas maneras por las cuales no tener que enfrentarlas o arruinarles la noche, pero ninguna razón coherente me impedía moralmente hacerles sufrir un poco, ¿Huecas?, sí, definitivamente eso eran, un grupo de chicas Huevas, ¿Moda?, era lo que menos tenían encima, un par de cosas brillantes y espeluznantemente despampanantes, alguien les veía y les catalogaba del club "Somos las maripositas rosas que saltamos en un campo de flores", largué una carcajada y me acerqué a una de ellas con mi Daikiri en mano, me ise la tonta y esparramé mi bebida sobre una de ellas, una con un aspecto idiota, y un poco "hueca", jaja, que tonta, todas tenían ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:09 pm

Estaba bailando cuando vi a alguien entrar, muchas personas de hecho estaban entrando en esos momentos pero unas solas personas fueron las que llamaron mi atencion.
Las "Bolder Girls" estaban aqui.
Heche un suspiro al aire y mire con desden mientras se sentaban en una mesa y coemenzaban a beber.
Despues gire mi vista a Sabrina.
-Mira que agradable compañia tenemos.- Le dije con ironia y continue bailando.
Nada me arruinaria la noche y menos ellas.Acomode mi cabello hechandolo hacia atras y alisandolo con una mano mientras me movia al ritmo de la musica.
"Nada arruinaria esto"Eso fue lo que pense -una vez mas- hasta que una a la que conocia como Bree, con su ropa pandrosa y creyendose de lo mejor se acerco a mi con bebida en mano.
Antes de identificar que estaba tomando me lo tiro encima la muy estupida.
La rabia recorrio todo mi cuerpo, este vestido era uno de mis preferidos apesar de ser nuevo.
-Esta me la pagas...- La amenace.
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:28 pm

vi como una de las amiguitas de mi hermana le lanzaba su bebida encima a Mel y que ella tenia una cara de querer matarla si no intervenia podia pasar algo malo que arruinara nuestra reputacion :S -Basta no creo que sea el mejor lugar para que te pongas hacer estupideses bree-iba a tener una charla con avril sobre su compartamiento de como si fueran chicos y ademas de la calle
Volver arriba Ir abajo
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:30 pm

Antes de poder reaccionar pude ver a Mel empapada con trago..Ew!, no habia nadie en este mundo mas desagradables que esas Bolder, ademas de gente sin gusto, alcohólicas...No se puede esperar menos de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Melody Rox
Proudest Girl
Melody Rox


Mensajes : 79
Puntos : 147
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Es mas divertido si me buscas e.e

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:44 pm

-No me puedo quedar asi!.- grite histerica y señale mi -antes- perfecto atuendo.
Claramente que no queria perder el estilo pero estaba mas que cabreada.
Me deje llevar por mis hormonas, impulsos o lo que fuera y me heche contra ella y comence a jalarle los cabllos.
-Como te atreviste a hacerme eso!.- Le espeté.
Volver arriba Ir abajo
http://livinginforks.twilightlegend.net
Bree Rowder
Bolder Girl
Bree Rowder


Mensajes : 11
Puntos : 13
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:47 pm

Verle la cara de niña de dos años provocó una enorme carcajada en mí, ¿Cuantos años tendría aquella pequeña?, 17 como mucho.
Me la quité de encima dejandola en el suelo de un solo empujón ¿Mas ridiculizada no pudo quedar?
En fin escuchar la fina voz, "Esta me la vas a pagar", jajaj y las demás ñoñas defendiendolas, quien las veía hasta gracia me daban, tal vez si mi estado no fuese de tanta ebriedad, no hubiese atentado en contra de aquella muchacha que hasta lástima me deba, pero en fin, ¿Qué le podíamos hacer?, le miré y le dije, -¿Yo pagartelo?, jajaja, no me hagas reír pequeña hueca, ¿Acaso tú papi va a defenderte?, no seas ingenua- ostenté en contra de ella.
-Vamos "Mel"- dije burlandome del tonito de sus huecas amigas,- Dime, ¿que harás?, uhh, ¿Me golpearás?, no creo que quieras eso en tu expediente de niñia hueca, perdón quise decir "Buena- dije en tono burlón mientras le miraba con cara de "Hay pobrecilla", - Hay, siento haber manchado tu trapito, es que no lo ise a proposito, pero sinceramente con ese vestido al estilo Hannah Montana, te ise un favor cariño- volví a burlarme mientras sentía las carcajadas de Kris y las otras chicas.
No pude evitar reírme como una desquiciada, verle las caras de pollitos mojados a aquellas muñequitas de porcelana fué lo mas gracioso que ví y mas con la borrachera que llevaba encima, garantizado, que aquellas sería una de mis noches.
Volver arriba Ir abajo
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:52 pm

ayude a Mel a levantarse del suelo y le dije-vamos Mel dejala mejor ignorala o terminaras peor le dije mirando su vestido
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:54 pm

Pude ver la escenita que montaban las chicas cuando Bree fue a molestarlas.
En un segundo estaba muriéndome de risa, sus reacciones eran de niñas pequeñas enfadadas porque su feo vestido se manchaba.
De repente una de ellas le tironeó el cabello a Bree, eso me dio mucha más risa, como si fuera algo que preocupara a mi amiga.. el pelo, bah!
Caminé hasta ellas para divertirme un rato, con un vaso de bebida en la mano.

- ¿Jugando a ser tontitas? - sonreí desganada - Oh no, olvidaba que es algo propio de ustedes
Observé la ropa manchada de la Proudest - Lindo vestido - exclamé y me carcajeé.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Tracy Gloss
Proudest Girl
Tracy Gloss


Mensajes : 41
Puntos : 43
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:59 pm

kris vino hacia donde estabamos nosotras y empezo a insultarnos-oye tu ya dejanos tranquilas si no quieres recibir un vaso de bebida tambien-le dije con tono de amenaza si algo habia aprendido de mi hermana eran las amenazas aunque un vaso de bebida no hacia mucho
Volver arriba Ir abajo
Morgan Frix
Proudest Girl
Morgan Frix


Mensajes : 54
Puntos : 54
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : Buscame ;)

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:59 pm

Ugh!!!...juro que esas estúpidas ya me tienen HARTA!, osea que ademas, de tontas, sin gusto..eran desubicadas...pobre Mel, esas hebrias no tienen ningún sentido de cordura.
Junto con trace, ayude a Mel a levantarse. parece que después de todo...si nos arruinaron la noche...pero esto, esto no se quedara así...
Volver arriba Ir abajo
Bree Rowder
Bolder Girl
Bree Rowder


Mensajes : 11
Puntos : 13
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:08 pm

-¿Y tú de que vas ilusa?- le dije a la rubia con cara de Tinkerbell, -Yo solo accidentalmente tiré mi bebida encima de tu amiga, la del vestido raro, ella fué la que se me quiso prender, jajajaja.- morí de risa al verlas ayudandole a levantarse.

-¿No puedes levantarte nisiquiera sola?, que pobreza y pensar que querías golpearme, vamos no puede ser, si las chicas van a llorar- dije en tono de burla mientras veía sus caras de desorientada, pero algo me mantenía super feliz, les había arruinado la noche.
Eran todas muy chupa medias, alcahuetas unas de otras, y parecían de esas que se van todas en conjunto del brazo como las señoras mayores que van enhanchadas del brazo por la calle, era igual, lo único que con cara de plástico. cerebro de plástico y absolutmente huecas.
Jamás me había burlado tanto de alguien y menos de aquellas tontas vestidas a lo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De fiesta XD [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De fiesta XD [Libre]   De fiesta XD [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De fiesta XD [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día de despeje.. (libre)
» En el centro comercial [LIBRE]
» Pijamada en la Mansión de Mel {Proudest y libre}
» Perdiendo el tiempo a nuestro modo (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Proudest Girls :: Discoteca ~ Jump ~-
Cambiar a: