Cherry Bomb
¡Bienvenido/a a Cherry Bomb!
El foro de las chicas más audaces de la red
¿Te atreves a descubrirlo?

Cherry Bomb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- Hola mundo, aquí está tu chica salvaje.. -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡Se avecina un nuevo concurso! ¿Quieres ganar puntos? =)
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:19 pm por Avril Porter

» Un día de despeje.. (libre)
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:26 pm por Kris Jett

» Bolder Girls
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:02 pm por Avril Porter

» ¿Una Proudest perdida? (Morgan)
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:24 pm por Kris Jett

» Proudest Girls
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:33 pm por Kris Jett

» Frase de la semana
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Morgan Frix

» En el centro comercial [LIBRE]
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:20 pm por Avril Porter.

» Reunion(Bolders!!!)
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm por Avril Porter.

» Paradise Infern
Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:08 pm por Morgan Frix

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kris Jett
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Melody Rox
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Avril Porter.
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Morgan Frix
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Tracy Gloss
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Alex Wright
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Sabrina Channel
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Elizabeth Jones
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Bree Rowder
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Darla Stone
Reunion(Bolders!!!) I_vote_lcapReunion(Bolders!!!) I_voting_barReunion(Bolders!!!) I_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
 
Reunion(Bolders!!!) I6h5hl Losing My Soul Reunion(Bolders!!!) Newbotton Reunion(Bolders!!!) 34qlawh At The Top Of Fame

 

 Reunion(Bolders!!!)

Ir abajo 
+2
Kris Jett
Avril Porter.
6 participantes
AutorMensaje
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:39 pm

Teníamos que Burlarnos de las Proudest asi k decidi hacer uan reunion con las bolders llame a todas y les dije -Reunion urgente chavas!


Última edición por Avril Porter. el Miér Ago 18, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:58 pm

Off: Avril, se supone que estamos todas y nos conocemos, sólo que debemos fingir hasta que aparezca el resto, podemos incluso "rolear" por ellas mientras no esten. O sea, decir que hacen determinadas cosas, moverlas a nuestro antojo, esto hasta que alguien tome sus pjs.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:59 pm

Off:ahora lo modifico ok!
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:18 pm

Avril nos había llamado para reunirnos. No sabía muy bien el motivo, pero fuera lo que fuera siempre era bueno juntarnos.
Fui en mi moto hasta su casa. La dejé a un lado y fui a golpear la puerta de su casa, por lo entusiasta que ella era y la forma en que dijo "reunión urgente", supuse que estaría cerca de la puerta esperando impaciente.
- Avril.. soy Kris - exclamé.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:51 pm

ya lo ze Kris-dije y abri la puerta-pasa necesitamos burlanos de las Proudest
Volver arriba Ir abajo
Alice Wenz

Alice Wenz


Mensajes : 5
Puntos : 8
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 29

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:01 pm

La chicas me mandaron un mensaje diciendo que nos ibamos a reunir en la casa Avril así que cojí mis cosas y partí a la casa de Avril.


Cuando llegué toqué la puerta pero nadie me habría asíque llamé a Kris -Mmm...Kris hace siglos estoy en la puerta esperando a que me abran -
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:26 pm

Me reí de la chica que llamaba por telefono, estaba sentada sobre la acera fumando un cigarro que sostenía entre mis dedos, le dí otra calada y miré a la chica.
-Se tomaran su tiempo...-dije encogiendome de hombros, volviendo a mi cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:16 pm

Me mandó un mensaje Alice - Las chicas estan en la puerta.. - le dije a Avril sonriendo, nos matarían por haberlas hecho esperar tanto. Con la botella de cerveza en la mano fui a abrirles.
- Jajaja hola chicas, pasen.. ya ven lo que nos entretenía - les señalé la botella y pasaron.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:19 pm

ezchuche kmo tocaban me tarde ne bajar y abri al puerta y dije-hola! chavaz pazen losiento por no habrir antes cazi me mato al bajar las ezcalera..-dije y laz vi
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:49 pm

Pude mirar como la sombras se reflejaron sobre el pavimento y seguido escuche voces; tire el cigarro sobre el pavimento, me levante y lo pise, entrando con ellas con una debil sonrisa y levantando un poco la cabeza a modo de saludo.
-Chicas, que hay. Soy Elizabeth... llamenme Effy.
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:47 pm

muchos gusto effy decidida a unirte a las Bolders?-dije y la vi a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:45 pm

-Decidida? Vamos, somos parte de un todo.-sonreí- Ya somos bolders,
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:22 pm

jaja okey-dije y estire la mano para que pasaran
Volver arriba Ir abajo
Alice Wenz

Alice Wenz


Mensajes : 5
Puntos : 8
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 29

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:11 pm

-Uff .....cuidado se toman más tiempo no? Como estan chicas ... veo que estaban tomando no?- Dije señalando la botella de cerveza de Kriss -Tienes más cerveza?-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:55 pm

-O... Vodka quizá?-pregunté mientras miraba la casa y me sentaba en un sillón.
Volver arriba Ir abajo
Bree Rowder
Bolder Girl
Bree Rowder


Mensajes : 11
Puntos : 13
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:00 pm

Llegué tarde a la reunión, muy tarde, pero en fin que mas daba, solo atiné a caminar algo rápido por la extensa calle hasta que por fin di con la maldita casa, toqué la puerta y al abrir, ví a las chicas bebiendo un poco, -Vamos, que no se hayan bebido todo o les pateo el trasero- bromeé entrando y saludando a Kriss con una sonrisa y a Avril, -¿Nueva?- me dirijí a una de las chicas que se encontraba allí.
Me tumbé en el sofá mientras bebía de una lata de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:52 pm

zi es nueva -dije y tome mi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Jones
Bolder Girl
Elizabeth Jones


Mensajes : 16
Puntos : 18
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:42 am

-Es... un placer. Soy effy.-dije sonriendo, mirando a la chica que recien había entrado mientras caminaba y me sentaba en la barra del pequeño bar que había en la casa en la habitación donde estabamos y destape la botella con mis dientes, dandole un gran trago después.
-Esto era lo que decía...-dije aun sintiendo el sabor en mi boca de la recién abierta botella de Vodka.-¿Alguien gusta?
Volver arriba Ir abajo
Joan Melt

Joan Melt


Mensajes : 4
Puntos : 4
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:04 pm

Hacía un rato había recibido una llamada de Avril citándonos en su casa para una Reunión Urgente... me tomé mi tiempo, seguramente no sería tan urgente como Avril había dicho. Al cabo de un rato llegué hasta la casa de Avril, que me abrió enseguida y entré con una media sonrisa:

- Cuánto tiempo chicas! Espero que no os hayais olvidado de mí.... - dije mientras me dirigía hacia donde estaban todas bebiendo y cogía una de las latas de cerveza que había sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:00 pm

jaja ovio no Joan-dije y sonrei y al hise pasar
Volver arriba Ir abajo
Joan Melt

Joan Melt


Mensajes : 4
Puntos : 4
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:25 am

Dí un trago a mi cerveza y me senté en el suelo. Las observé a todas y me dí cuenta de que había una chica nueva, asíque, dirigiéndome a ella dije:

- Soy Joan - después dí otro pequeño trago y mirando a Avril exclamé - ¿qué era eso tan urgente para lo que teníamos que reunirnos?
Volver arriba Ir abajo
Kris Jett
~ La Maniática ~
Kris Jett


Mensajes : 119
Puntos : 164
Buena onda : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:06 pm

Al llegar Bree y Joan las saludé con mucho ánimo - Hey chicas! ¿Qué cuentan? - me senté cerca de Joan, estábamos en ronda, já, sólo faltaba el fogón y la guitarra sonando.
- Lo tan urgente era criticar a las Proudest.. oh vamos! es darles demasiada importancia! Aprovechemos la ocasión para algo más productivo, como.. ¿Qué tal si preparamos la comida más genial que jamás hayamos probado? - todas sabían muy bien lo mal que se me daba la cocina, pero lo mucho que me encantaba hacer desatres allí, como guerras de comidas en las que acabábamos todas sucias.
Volver arriba Ir abajo
https://cherrybomb.forosactivos.net
Avril Porter.
Bolder Girl
Avril Porter.


Mensajes : 66
Puntos : 88
Buena onda : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : donde sea!

Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:16 pm

Kris recuerdas que habiamos quedado que si mi tia cosinava pz vino y dejo la comida vayan a la cocina-dije y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion(Bolders!!!) Empty
MensajeTema: Re: Reunion(Bolders!!!)   Reunion(Bolders!!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion(Bolders!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subgrupo de - Las maniáticas - (¿Se apuntan, Bolders?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cherry Bomb :: Bolder Girls :: Casas-
Cambiar a: