| Concurso "Crear personajes" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kris Jett ~ La Maniática ~
Mensajes : 119 Puntos : 164 Buena onda : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Concurso "Crear personajes" Mar Ago 17, 2010 9:17 pm | |
| El concurso se trata de que inventen personajes que se pondrán como predeterminados, esto se da ya que las Proudest se ocuparon todas ¬¬Deben llenar este formulario para participar:- Nombre del personaje: (corto en lo posible, y pegadizo)
- Grupo al que pertenece: (Necesitamos con más urgencia, Proudest Girls, si desean hacer predeterminados All Boys (Supra o Master Boys) también se admiten)
- Link del avatar del personaje: (Imagen no mayor a 400 x 400 px)
- Breve descripción del personaje: (la descripción debe ser de acuerdo a las descripciones generales de cada grupo, no puede salirse demasiado del prototipo, sólo creen una pequeña historia y/o descripción)
¡¡A las participantes se las recompensará con 50 Pts.!! | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
Mensajes : 79 Puntos : 147 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : Es mas divertido si me buscas e.e
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 12:46 am | |
| Aqui unas aportaciones Nombre del personaje:Susan {Susy} Morgan Grupo al que pertenece: Proudest Girls {Demi Lovato}Breve descripción del personaje: Es engreida y presumida, al igual que sus demas compañeras de grupo. Pero ella lo es en exceso -se podria decir asi- Presume lo que tiene y lo que no tiene y disfruta de hacer sentir mal a los demas, aunque sean de su grupo o de su familia. * Nombre del Personaje: Grace G. Legendre Grupo al que pertenece: Bolder Girls {Hayley Williams}Breve descripción del personaje: Le encanta la fiesta y pasarla bien. Toca la guitarra desde muy pequeña y explota su talento cada que puede tocando en donde le ofrezcan. No tiene problema con nada ni con nadie, es muy amigable, aunque rebelde. * Nombre del Personaje:Nate A. Doherty Grupo al que pertenece: Supra Boys {Robert Pattinson}Breve descripción del personaje: Nate es un chico atrevido, siempre tiene una nueva locura que hacer. Es sumamente atractivo, lo sabe y lo aprovecha para conquistar chicas cada que puede, se lleva muy bien con las Proudest Girls y ama a una en secreto, es lo unico que ha callado en toda su vida. Es inteligente, pero no lo refleja mucho. Es gracioso y ama hacerle bromas a la gente. Es muy sociable y hace amigos con gran facilidad * Nombre del Personaje: Richard Armitage Grupo al que pertenece:Master Boys {Dougie Ponyter}Breve descripción del personaje: Se lo podría describir, básicamente, como una persona pasota y un “vivalavida”. Lo que mas le gusta, por encima de todas las cosas es el skater. Mucha gente piensa que por ser tan pasota es algo simple y tonto sin embargo no es así, demuestra una pasión por la filosofía y una cierta curiosidad por su entorno ademas no le cuesta mucho aprender las cosas por lo que es bueno en los estudios aunque no estudie nunca. Aun así tiene un carácter alocado e imprevisible por lo que a veces tiende a decir locuras que no vienen al caso o a tener comportamientos extraños Hice uno de cada grupo ;D
Última edición por Melody Rox el Miér Ago 18, 2010 12:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sabrina Channel Proudest Girl
Mensajes : 19 Puntos : 95 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 33 Localización : In your best dreams.
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 7:49 am | |
| Bueno, ahí van mis dos personajes con los avatares de mis actrices favoritas! ^^ Nombre del personaje: Jessica Haunter Grupo al que pertenece: Proudest girls. Link del avatar del personaje: Deborah Ann Woll Breve descripción del personaje: Es una chica risueña y divertida. También es muy cariñosa aunque su impulsividad sea su punto débil. Se enfada con facilidad y le gusta bromear. No te gustaría verla enfadada, es un peligro inminente. --------------------------------------------------------------------- Nombre del personaje: Maxy Everett Grupo al que pertenece: Bolder Girls Link del avatar del personaje: Jessica Alba Breve descripción del personaje: Sumamente inteligente y ágil, es una eminencia en las peleas y odia las pistolas. Posee un agudo sentido del sarcasmo y es muy segura de sí misma, es muy fiel a su amistad y siempre permanecerá con las Bolder. Por último, no te dejes engañar por su sonrisa angelical... | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
Mensajes : 79 Puntos : 147 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : Es mas divertido si me buscas e.e
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Sabrina Channel Proudest Girl
Mensajes : 19 Puntos : 95 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 33 Localización : In your best dreams.
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 12:27 pm | |
| Los tuyos si que están geniales O.o | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 12:33 pm | |
| Gracias (; Haha no pude evitar poner de Avy a Robert (LL) para uno xD | |
|
| |
Tracy Gloss Proudest Girl
Mensajes : 41 Puntos : 43 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 4:08 pm | |
| me agradan sus pj que crearon | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 4:53 pm | |
| Gracias, se me hizo entretenido ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 5:47 pm | |
| ¡Perfectos!
50 Pts. a cada una..
En cuanto pueda los agrego | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 41 Puntos : 43 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 6:53 pm | |
| hasta cuano se pueden subir pj determinados esq yo tengo pruebas y no me da el tiempo para hacerlas ....................pero el viernes subo las q yo voy hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 6:57 pm | |
| No es por fecha sino por cantidad, si hasta esa fecha faltan personajes los tomaremos sin problemas. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 6:58 pm | |
| ahhh ya entendi bueno el viernes subire los mios XD | |
|
| |
Morgan Frix Proudest Girl
Mensajes : 54 Puntos : 54 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Buscame ;)
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 7:02 pm | |
| :O...Ame los Pj (con mayor razon el de rob ) xd | |
|
| |
Avril Porter. Bolder Girl
Mensajes : 66 Puntos : 88 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 29 Localización : donde sea!
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 8:00 pm | |
| jaja yo el viernes tmb subo varios ando con kosas de la zquela y ando ocupada jaja amm si cierto soi pualett cullen! | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
| |
| |
Morgan Frix Proudest Girl
Mensajes : 54 Puntos : 54 Buena onda : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Buscame ;)
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 9:25 pm | |
| ....Por eso me caes tan bien Mel!! xp (Y) | |
|
| |
Melody Rox Proudest Girl
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" Miér Ago 18, 2010 9:44 pm | |
| Hahaha si y tu a mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso "Crear personajes" | |
| |
|
| |
| Concurso "Crear personajes" | |
|